1 sept 2013

Cosas que pasan en septiembre


Hola, hola! Ya estamos en septiembre!!! Y es que las vacaciones y el veranito pasan en un suspiro. Igual os preguntáis por qué tanta efusividad??? Tengo que confesarlo…a mi me encanta septiembre porque


En septiembre el calor ya no es sofocante, llegan las primeras lluvias que refrescan el ambiente, el aire huele a tierra, caen las primeras hojas, todo cambia de color…llega el otoño. Un día soleado, otro lluvioso. Igual pensáis que estoy obsesionada con la lluvia pero por aquí  pasamos meses sin ver ni gota y la verdad que a veces se echa de menos que llueva más de tres días seguidos, sobretodo para… sacar las botas de agua! y chapotear!!! ¿Os acordáis de cuando eráis niños? Chapotear, sin preocupaciones!

       Me gusta septiembre

En septiembre empieza a refrescar y buscas esa chaqueta que tanto te gustaba llevar el año pasado...buscas en los bolsillos y de repente…encuentras algo…unas monedas, un bono metro de cuando fuiste a pasar las navidades a Madrid o una entrada del cine de esa peli que tanto te gustó.

En septiembre llega “La vuelta al cole”. Económicamente no es como para echar cohetes pero ¿os acordáis de cuando eráis pequeños? La ilusión de volver al cole, volver a ver a los amigos de clase, contar las historias del verano, estrenar una libreta… Septiembre nos trae ese tipo de sensaciones. Y además, aunque la Vuelta al Cole es un palo para los padres…también tiene su lado bueno…tiempo!!! O váis a decirme más de un@ que no tenéis ganas de que vuelvan los nenes al cole?

Y en septiembre…es mi cumpleaños! Supongo que eso también influye bastante en que me guste especialmente este mes. Hubo un tiempo, en los veintitantos que se acercaban peligrosamente a los treintas en los que me hacía la remolona al cumplir años…pero ya pasó! Creo que ha mucha gente le pasa, que odia cumplir años…pues yo os digo que os alegréis! lo compartáis con familia y amigos ! y lo celebréis que esta vida son cuatro días!.

      Me gusta septiembre2


Y otra de las cosas buenas que pasan en septiembre es que… durante este mes  si haces un pedido en nuestra tienda online www.materialparamanualidades.es recibirás un regalito!!! 


     SEPTIEMBRE-REGALITO-MPM-blog

¿Qué más se le puede pedir a Septiembre? ¿Cuál es vuestro mes favorito?

No hay comentarios :