25 may 2011

Pinzas para Chupetes y Marcapáginas originales!


Marcapáginas clip gigante
¿Quieres verlo?


Pinza para Chupetero

Pinza para hacer Chupete

Hola, hola!!! Os traemos dos Novedades que estábamos esperando con impaciencia...

En primer lugar, unos originales Clips Gigantes para hacer Marcapáginas originales. En la parte superior tienen una base en la que puedes pegar el adorno que quieras. Nosotras hemos elegido unos botones forrados de la talla 45 y quedan genial!!! También puedes adornarlos con otros materiales como fimo o fieltro. 

También tenemos otra novedad....Pinzas para hacer Chupeteros. Son de gran calidad y libres de níquel. Tienen una base redonda donde puedes poner un adorno o simplemente las puedes usar para adornar con una cinta bonita y poner al final el Chupete.

Esperamos que os gusten estas novedades, las podéis encontrar en la sección "Accesorios para Montaje" de nuestra web:

6 comentarios :

Anilegra dijo...

me ha encantado encontrar vuestra página
ya me he hecho seguidora vuestra
yo soy modista pero hago todo tipo de trabajos para completar mis conjuntos y muchas veces no encuentro bases con que trabajar y me vuelvo loca ideando soluciones alternativas

Agapita Y Pepita Complementos dijo...

que precio tienen los clips?
no los encuentro en vuestra web.
me podeis mandar un mail a contacto@agapitapepita.es

Gracias!

vanessa dijo...

hola me interesan mucho los cierres de chupeteros me podrias dar precios? gracias mi mail es vanessuky@hotmail.com

L'angoletto Di Ana dijo...

Que precio tienen esas pinzas de chupetero? y el envio?
Muchas gracias!!!

Ismaga dijo...

hola, estoy interesada en las pinzas para chupetes, me podrías decir el precio?? mi email es isa_mg87@hotmail.com
felicidades por la pagina.
un saludo!!!

Anónimo dijo...

hola, me interesa el precio de los clips para chupetes. aliaro@hotmail.com
gracias!!