13 feb. 2011

Todo lo necesario para hacer un CAMAFEO de Resina

 Chic@s....dado que os tenemos un poco intrigadas con los camafeos....y dado que pensamos que tienen que llegar esta semana sin falta...(cruzamos los dedos, de las manos...y de los pies!!!), vamos a ir adelantando información...YA ESTÁN AQUI!!!!

Estos son los CAMAFEOS DE RESINA 

Colores fríos.

Colores cálidos


Disponibles en 12 colores (los de las fotos).  

Las medidas son:
40 x 50mm - Exterior

18 x 25mm - Interior


CABUCHONES AUTO-ADHESIVOS 18x25mm




Cabuchones AUTO-ADHESIVOS que dan un efecto 3D a tus camafeos. 

Tamaño 18x25mm, encajan perfectamente en los camafeos de resina.  

Modo de empleo:  pega el cabuchón auto-adhesivo en la imagen que quieras mostrar en la base de camafeo, corta el sobrante de papel , pegar en la base de camafeo y listo!!!. O si lo prefieres, pon la imagen en la base de camafeo y después añade el cabuchón y listo!!!. No necesitas ningún producto especial para pegarlos porque son auto-adhesivos. 


 CORAZONES para hacer CAMAFEOS COLGANTES:


Estas piezas en forma de corazón sirven para hacer colgantes. Simplemente, hay que poner pegamento en el "corazón" y se pega en la parte posterior del camafeo (o de la pieza que quieras hacer colgante), se deja secar y nuestro camafeo se convierte en un colgante. Tienen la anilla para poder pasar la cadena, lazo, cordón o lo que quieras poner...Si lo que quieres es hacer un broche...también tenemos broches imperdibles!!!



CINTAS DE COLORES para hacer COLGANTES




Estas cintas de colores son perfectas para hacer colgantes, disponibles en 10 colores diferentes (los de la foto) y llevan el cierre incorporado. Listos para usar!.


YA HAN LLEGADO!!! SON PRECIOSISISISISMOS!!!

Puedes pedirlo en la web: www.materialparamanualidades.es
    Publicar un comentario