30 ene 2011

Analizando...Pintura Textil Dimensional

PINTURA TEXTIL DIMENSIONAL


Hola! Este el nuestro primer análisis de productos, y empezamos con un producto que llevabamos tiempo buscando y por fin! lo hemos podido conseguir y usar!!! ,  a ver lo que sale...

  • Material: PINTURA TEXTIL DIMENSIONAL
  • Aplicaciones: Se puede usar en textiles, para decorar camisetas y también en fieltro.
  • Colores: Disponible en una amplia gama de colores: negro, rojo, azul, verde, amarillo, rosa...
  • Instrucciones (al dorso de la botella): " Agítelo bien. Para aplicar, apriete la botella suavemente, secar con aire, 24 horas. Lavar a máquina con agua fresca después de 72 horas.
  • Dificultad de uso: Muy fácil!!!.
Nuestra experiencia:

Hemos probado la Pintura Textil Dimensional en esta camiseta:


En un principio, hemos comprado los colores rojo y negro porque los queremos utilizar para pintar los ojos y la boca de nuestros broches de fieltro. Si os fijáis en la camiseta están pintados con esta pintura y quedan como en relieve.

Nos gustó tanto como quedó que decidimos probar añadiendo unas letras y comprobar si el líquido era fácil de aplicar en cosas más complicadas. Y lo es! Es super fácil de poner, de hecho la frase "Érase una vez una princesa..." está escrita con la pintura textil dimensional negra e incluso pudimos repasar las letras. Tan sólo hay que presionar un poco la botellita y por el aplicador sale la pintura que es un poco espesa. En la foto siguiente os mostramos como es la botella sin la tapa para que veáis el aplicador.

La botellita tiene un aplicador

Una vez aplicada la pintura hay que dejarla secar, en el envase indica 24 horas, pero la camiseta secó en unas 12 horas. Al tocar la pintura queda dura y tiene un efecto relieve.
En cuanto al lavado, según las indicaciones hay que esperar 72 horas y lavar con agua fría. La mayoria de pinturas textiles soportan lavados de hasta 40º grados.


Para adquirir el producto visítanos en:

Esperamos que os haya gustado nuestro primer análisis!!! Besetes!

1 comentario :

LAURA dijo...

hola .. soy laura del blogg: perla-laura.
yo tengo un monton de botecitos de esos .. y hoy me dio por buscar como pintar los ojos y la boca de mis perlitas y encontre tu blogg ,, me hizo gracia al ver que de esos tengo un monton ,, solo me queda ver que no esten lla disecados jeje
un blogg muy chulo y muy util....