23 nov 2010

Alambre para manualidades - Varios colores










Alambre de colores para manualidades. Se adapta fácilmente a la forma que quieras, no se rompe y es fácil de doblar y cortar.
Disponible en 2 mm, 1,5 mm y 1 mm de espesor.

Disponible en pack económico!!!
Varios colores disponibles: Plateado, morado, rosa, azul celeste, verde, rojo y más...


Rollo de 10 metros.

Ahora también alambre labrado rígido y plano!!


¿Quieres ver todos los colores y modelos que tenemos?


¿QUÉ PUEDES HACER? - Ejemplos:



Más colores....




6 comentarios :

Eva dijo...

Hola chicas!!! ¿de que material es?
Suerte con vuestra "tienda"... por aquí andaré cotilleando por si necesito alguna de vuestras cosinas...
Saludines.

mane dijo...

hola quisiera saber como puedo comprar uno de estos alambres osea quiero varios alambres de colores de antemano gracias.

Unknown dijo...

hola me gustaria saber como comprar los alambres estos que teneis y los precios mi menssenger es maria27_06_90@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria comprar alambre pero no online, si hay tienda para poder acercarme y comprar directamente

Anónimo dijo...

Hola queria saber cuanto cuesta el alambre azul y morado.y cuantos metros llevan los rollos de alambre.mi correo matias_21_celta@hotmail.com espero respuesta gracias

Unknown dijo...

Hola! Hemos trasladado el blog a la nueva web para que esté todo juntito. El alambre para manualidades lo encontraréis aquí:
http://www.materialparamanualidades.es/69-alambre-para-manualidades
Besetes!