30 sept 2013

Tutorial DIY - Cómo Forrar botones con el kit de forrar botones.


Hola, hola! Hoy os traemos una versión renovada con nuevas fotos del tutorial sobre cómo forrar  botones utilizando el kit para forrar botones.

Materiales para forrar un botón


Lo primero son los materiales que necesitamos para forrar un botón:
El botón que vayamos a forrar tiene que ser de la misma talla que el kit para forrar botones. Hay diferentes tamaños y modelos (para pegar o para coser). Si quieres comprar o  ver todas las tallas y modelos de botones para forrar, échale un vistazo a la sección Forrar botones de nuestra tienda online.


Cómo forrar un botón

Os dejamos esta foto que resume paso a paso el tutorial de cómo forrar un botón. Es muy fácil, práctico y rápido. Además, según la tela que utilices para forrar el botón obtendrás un resultado u otro. Cada botón forrado es diferente!.

Si necesitas comprar botones para forrar, la máquina para forrar botones (kit) o las plantillas para saber cuánta tela hay que cortar para forrar un botón, puedes comprarlos desde nuestra tienda online www.materialparamanualidades.es

Si quieres ver el tutorial completo con la explicación de todos los pasos que hay que hacer para forrar botones, puedes verlo en el blog que tenemos en nuestra tienda online o pinchando aquí.



No hay comentarios :