4 abr 2014

Sellos, pinzas, telas kawaii, puntillas y algo más!


Hola, hola! Cuánto tiempo sin publicar por aquí! Y el caso es que lo echaba de menos pero bueno, a veces hay que sacrificar unas cosas para poder hacer otras. El caso es que ya no publico con frecuencia en este blog porque ahora estamos aquí. La verdad es que entre la tienda online, los tutoriales, redes sociales, ect... ya me viene justito, justito... así que tuve que dejar de publicar en este blog.

Pero hoy me he levantando pensando... quizá no pueda publicar todos los días... pero por qué no publicar fotitos monas de las últimas novedades de material para manualidades que vamos recibiendo? Y aquí estoy...


Cajitas metálicas con sellos

El scrapbooking es una de las manualidades que van tomando cada vez más importancia y es que los materiales de scrapbooking... ufff! son tan bonitos! se pueden hacer tantas cosas con ellos! En fin... que poco a poco vamos ampliando el catálogo de productos de scrap y para muestra estas cajitas metálicas con 26 sellos de diferentes temáticas...son tan monas!

Pinzas para manualidades molonas

Otra de las cosas que cada vez está más de moda es el tema del "packaging". Ahora no basta con hacer cosas bonitas... hay que ofrecer la mejor presentación posible. Y es que la belleza está en el interior sí, pero una buena presentación ayuda mucho! Por eso nos encantan estas pinzas molonas que puedes usar tanto para decoración como para empaquetar regalos.


Telas Kawaii

Personalmente, para mi las telas son un verdadero vicio! Tengo una canastilla llena de retales con todas las telas que voy guardando, pero es que me encanta forrar botones y coser, así que no podría ser de otra manera. Las últimas telas que hemos añadido al catálogo son de morirse!!! (Puedes ver todas las telas aquí.)

Puntillas para manualidades.

Las puntillas... son amor! Me encantan sobretodo las puntillas de colores, son muy vistosas y van genial para añadir un toque romántico a colgantes, diademas o broches. Y la cinta adhesiva de crochet de colores... la puedes usar para decorar botes, libretas, ect...son súper prácticas,  pegar y listo!



Gomitas para hacer pulseras.

Y si hablamos de materiales para manualidades no podemos pasar por alto las últimas tendencias! ¿Os acordáis cuando de pequeñitas hacíamos pulseritas trenzando hilos de plástico o con gomitas? Pues todo vuelve! Mis sobrinas están como locas con las pulseritas de moda.  Tanto es así que las hemos puesto a la venta en la tienda online. A mi me encantan! sobretodo porque disfruto de ver a los niños haciendo manualidades! 

Bueno, hasta aquí el resumen de hoy... vuelvo pronto con más novedades de Material para Manualidades! Besetes!