20 mar 2013

Buenas y malas notícias

Hola, hola!

Ya hemos vuelto de nuestras mini-vacaciones de Fallas. La verdad es que las hemos disfrutado mucho pero también hemos tenido tiempo de descansar y cargar pilas. Ya nos hemos puesto al día y hemos enviado todos los pedidos de estos días ;)

Ahora, las buenas y malas notícias...como se suele decir en estos casos...¿qué queréis primero? las buenas? las malas? ummm...empezamos por lo malo y así terminamos con mejor sabor de boca.

Las malas notícias son....que de nuevo tenemos que desactivar la web durante un día. El próximo viernes 22 de marzo no se podrá acceder a la web :( , aunque también deciros que nosotros estaremos trabajando y los pedidos del jueves se tramitarán como de costumbre.


Que no cunda el pánico! el sábado 23 volveremos a estar online y todo volverá a la normalidad :)

Y las buenas notícias??? a ver como os lo decimos...es que no podemos contaros mucho porque es una sorpresa!!! bueno venga, unas pistas y así le dais a vuestra imaginación que sabemos que tenéis mucha.... 
  • 1ª pista - el día 27 de marzo Material para Manualidades cumple 2 añitos! ohhhh *o*
  • 2ª pista - la web...se está haciendo mayor...y...va a pegar un estirón!
  • 3ª pista - al blog le gustaría estar más cerca de la web ^-^
  • 4ª pista - ummm...no, no! ya no contamos más que tiene que ser sorpresa!




Pero que monadaaaaaa....pues con esta carita queremos que os quedéis!!!

Muchísimas gracias por confiar en MpM y agradeceros vuestra infinita paciencia.

15 mar 2013

Nos vamos de...Fallas!!!

Hola, hola!

¿No tenéis la sensación de que el tiempo pasa muy deprisa? Hace cuatro días era Navidad y...de repente nos plantamos en mitad de marzo!!! Sí, sí...aunque el tiempo anda un poco raro la primavera ya se asoma :)

Para nosotros estas fechas son muy especiales porque en Valencia celebramos "Las Fallas",  nuestra fiesta más popular catalogada como fiesta de Interés Turístico Internacional.
Este año tenemos puente ya que los días 18 y 19 son festivos locales. Así que tenemos 4 días por delante para disfrutar de la "despertà", los pasacalles falleros, las "mascletás", ver los monumentos, comer churros y buñuelos (ummm...con chocolate mejor!), ver la ofrenda de flores, el "correfocs", los castillos de fuegos, las verbenas y la "Cremà".



Así que nuestra tienda www.materialparamanualidades.es permanecerá abierta pero nosotr@s estaremos de vuelta después de fallas... con las pilas muy, muy cargadas.
Los pedidos recibidos durante estos días se enviarán a partir del día 20 de marzo por orden de llegada.

Ah! y estáis tod@s invitados a visitar Valencia estos días de Fallas, os encantará!!!

Besos falleros ^-^