29 jul 2011

Imágenes para camafeos..."Soft Love"

¿Qué es "Soft Love?

La nueva colección de imágenes que ha preparado Planeta Basura - Estudio Creativo en exclusiva para www.materialparamanualidades.es

Estarán disponibles en los formatos estándard : 
20 mm - 25 mm - 25x18mm y 40x30mm

Son geniales para: bases de camafeo, anillos, pendiente y horquillas con base para cabuchón.


27 jul 2011

Material para Manualidades....estrena imagen!

Hola, hola! Estamos que no cabemos de contentas!!!  
Tenemos nueva imagen y queremos compartirla con vosotr@s.  ;)

A partir de ahora, vamos a inundar nuestro blog, facebook y nuestra web con nuestro nuevo logo diseñado en exclusiva por Planeta Basura para Material para Manualidades. 

Nos apetecía tener una imagen corporativa y contactamos con Emy de  Planeta basura para que nos diseñara una imagen acorde con nuestra filosofía : " dinamismo, creatividad, inspiración y alegría que son la base de todo espíritu creativo"
Dicho y hecho! Nuestra amiga Emy se puso manos a la obra y diseñó nuestra nueva imagen.




Como bien nos explicó Emy nuestro logo "se compone de tres flores que simbolizan las ideas que germinan y crecen a través de la semilla de la imaginación, la creatividad. Asimismo, cada flor esta formada por un materal utilizado en las manualidades, a saber: un dedal, un botón y un carrete de hilo".

En cuanto a los colores, ha tenido en cuenta nuestras preferencias 
"El color aguamarina es un color que denota inspiración, mientras que el púrpura está asociado con la creatividad. Por último el magente le da un toque asociado a la feminidad" Planeta Basura nos propuso "el amarillo para darle una nota de alegría y contraste" 
Excelente aportación!!!. 

Aprovechamos para darle las GRACIAS a Emy de Planeta Basura porque nos ha gustado mucho el resultado. Además, se agradece mucho la calidez de su trato y su profesionalidad.
Es nuestra segunda colaboración, hace poco nos diseñó las imágenes para camafeos "La Petite Amelie" y quedamos tan contentas que repetimos!.





Os dejamos sus datos por si alguien necesita un diseño original para su blog, web, un favicon, unas tarjetitas de visita personalizadas....no dudéis en contactar con Planeta Basura, nosotras simplemente le dijimos...queremos una imagen corporativa....y ella se encargó de todo! Y además a precios muy económicos. 



info@planetabasura.com



25 jul 2011

Nuevas Telas "Muñecas Recortables"






Hola, hola!!!

Hacía tiempo que no publicábamos pero esto no os lo podéis perder!!!   Ya están disponibles en la web: www.materialparamanualidades.es las nuevas telas de Muñecas recortables!!! 
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Te van a encantar ;) 

Con estampados Vintage. Con distintos estampados. 
Ideales para customizar camisetas o bolsos.
Ah! y uno super genial.... para hacer una muñeca grande con su mascota.